Prácticas Peluquería y Estética

FUNCIONAMIENTO DE LAS PRÁCTICAS DE TALLERES DE ESTÉTICA Y PELUQUERÍA

Con el fin de que los alumnos de los ciclos de la familia profesional de Imagen Personal puedan completar de forma satisfactoria las realizaciones prácticas, este Departamento considera necesario contar con la colaboración de personas, que voluntariamente se presten de modelos, para conseguir un mayor acercamiento al entorno real de trabajo.

SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y ESTETICA

Podrán hacer uso de estos servicios y por lo tanto asistir como modelos desarrollar los diferentes trabajos de Peluquería y Estética

• Personal de la comunidad educativa de este Centro.
  • Profesores y personal de otros Centros de Educación.
  • Familiares y amigos del personal de los centros.
  • Personal ajeno a la comunidad de educación.

REQUISITO PARA ACUDIR COMO MODELO

Será necesario acudir con una adecuada higiene personal e íntima (en el caso de estética servicio como masaje o depilación) y una conducta adecuada, sino se preserva el derecho de admisión. Además, previo a cualquier servicio, será necesario realizar un carnet en la secretaría del Centro.

Precio

Con el objeto de cubrir parte de los costes que se producen en los distintos servicios que oferta el Departamento de Imagen Personal, se han fijado unos precios que oscilan entre 1 y 6 euros, según el tipo de trabajo realizado.

A) ESTÉTICA.

SERVICIOS QUE PRECISAN MODELOS EN ESTÉTICA

• Masaje.
  • Depilación: con cera tibia, caliente, sonda y eléctrica.
  • Maquillaje (día, noche, fiesta, fotografía…etc)
  • Tratamiento de Higiene Facial.

Los días de la semana y horas de realización de estos servicios se comunicarán en los tablones de anuncios del centro y en la página web del centro, en el horario adjunto.

Para algunos trabajos técnicos, es necesario solicitar cita previa en el mismo horario en el que realizan dichos trabajos.

HORARIO DE ESTÉTICA

Para ver los días y horas de los servicios, PINCHA AQUÍIcono URL

B) PELUQUERÍA.

SERVICIOS QUE PRECISAN MODELOS EN PELUQUERIA:

• Marcados de rulos
  • Secadores de mano
  • Recogidos
  • Permanentes
  • Desrizados
  • Cortes de cabello de caballero
  • Cortes de cabello de señora
  • Trabajos de coloración:
  1. tintes
  2. decoloraciones.
  3. mechas, diferentes técnicas

Las fechas de realización y horas de estos servicios se comunicarán en los tablones de anuncios del Centro y en la pagina web, en el horario adjunto.

Para algunos trabajos técnicos, es necesario solicitar cita previa en el mismo horario en el que se realizan dichos trabajos.

HORARIO DE PELUQUERIA

Para ver los días y horas de los servicios, PINCHA AQUÍIcono URL