RESTAURANTE PEDAGÓGICO

RESTAURANTE PEDAGÓGICO 2015 - 2016

El CIFP Ciudad de León considera imprescindible que los alumnos de la familia profesional realicen una serie de servicios de comidas lo más cercanos al entorno real de trabajo, de forma que les permita completar sus conocimientos teórico-prácticos y que el acceso y adaptación al mundo laboral se realice de manera rápida y efectiva. Por lo que el Consejo Social del centro aprobó para este curso la realización de estas actividades, de acuerdo a las siguientes normas:

SERVICIO DE COMEDOR

Podrán hacer uso de estos servicios de comidas y por lo tanto asistir como clientes colaborando con la realización de estas actividades formativas:

• Toda la comunidad educativa del Centro.
  • Profesores de otros Centros Públicos de Educación.
  • Personal de la Dirección Provincial de Educación y de proyectos institucionales de la misma.
  • Empresarios relacionados con el Centro, proveedores y suministradores del mismo.

Días de servicio y horario:

Las fechas de realización de estos servicios se comunicarán por adelantado a través de esta página web.

El comedor se abrirá en horario:

• diurno.-  miércoles, jueves y/o viernes.
  • vespertino.- miércoles, jueves y/o viernes.

El horario del comedor será:

Entrada:

• diurno.-  De 13:00 a 13:30 horas.
  • vespertino.- a las 19:00 horas.

A partir de las 14:00 NO se admitirán comensales para poder cumplir con el horario habitual de clases.

Salida:

• diurno.-  A las 15:45 horas.
  • vespertino.- A las 20:00 horas.

Composición de la oferta y precio:

En función de los cursos implicados en la realización de los servicios la oferta que se servirá podrá ser de Menú, Carta, Menú degustación u otro tipo.

Dicha oferta se especifica en el calendario de servicios que aparece en esta página web. Si se trata de un Menú el precio será de  8 - 10 € e incluye un primer plato, un segundo plato, un postre y agua, Vino no incluido (se ofrecerá carta de vinos aparte), para el resto de la oferta el precio irá en función de la composición de la misma.

Como norma general no habrá servicio de cafetería durante estas prácticas, aunque, excepcionalmente, cuando el profesor técnico de servicios, por razones pedagógicas, lo considere oportuno, se realizará servicio de cafés, licores y/o coctelería.

Reserva de mesas:

Para poder asistir como cliente será imprescindible formalizar la reserva de la mesa con la debida antelación. Ésta se realizará llamando al teléfono 987 87 60 62, en horario de 9:00 a 11:00 horas y siempre a partir del martes anterior a la semana del servicio. Esta también podrá llevarse a cabo personándose en la Conserjería del centro en los días y horas establecidos.

El número de comensales por mesa no podrá exceder de 6, salvo conocimiento y autorización del profesor encargado ese día del servicio de comedor.

Se ruega, en caso de anulación o variación de la reserva, se comunique al Centro lo antes posible y al menos con dos días de antelación al servicio.

Las Reservas se pagarán en el comedor. Como norma general NO se admitirán propinas.

CALENDARIO DE SERVICIOS

Para descargar el calendario de servicios y el tipo de oferta de este trimestre  PINCHA AQUÍIcono URL

Recuerda.-   No se podrá acceder al comedor después de la hora límite