C.I.F.P. CIUDAD DE LEÓN

Tfno: 987 27 62 81 — Fax: 987 22 05 81
 Correo@cifpciudaddeleon.org

LA IMPARTICIÓN DE LOS CICLOS FORMATIVOS
DE HOSTELERÍA Y TURISMO en ..
“COMPLEJO SAN CAYETANO” – Pabellón “Virgen María”
   Carretera de Carbajal, s/n
Tfno: 987 87 60 62

Mediante el ACUERDO 92/2010, de 16 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, se crea el Centro Integrado de Formación Profesional nº2 (CIFP) de León, en este se incluyen cuatro familias profesionales del Sector Servicios.
El centro consta de tres edificios, dos de los cuales se encuentran situados en el centro de la ciudad, en la calle La Torre, al lado de la Real Colegiata de San Isidoro. En estos se imparten los estudios de las familias profesionales de Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Imagen personal.
Los estudios de la familia profesional de Hostelería y Turismo se enseñan en uno de los edificios del denominado Complejo San Cayetano situado éste a unos 3,5 kilómetros del edificio principal en dirección al pueblo de Carbajal de la Legua.

Por la ORDEN EDU/633/2011, de 12 de mayo, (BOCYL del 24 de Mayo) se aprueba que la denominación específica del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 2 de León, pase a ser «Ciudad de León».

Este centro imparte enseñanzas de FP Básica, cofinanciadas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo.

Logos FPB
Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020.

ADMISIÓN A FPB, GRADOS MEDIO Y SUPERIOR

ADMISIÓN A GESTIÓN ADMINISTRATIVA A DISTANCIA

ACREDITACIONES PROFESIONALES

Matrícula: 27 y 28 de julio de 2016.

• PROCESO
  • SOLICITUD DE ADMISIÓN
  • ALUMNOS DEL CENTRO: Solicitud de MATRÍCULA desde el 1 al 8 de JULIO de 2016.
  • NUEVOS ALUMNOS: Solicitud de ADMISION: del 18 al 22 de julio de 2016.
  • Mas información (en Tramita Castilla y León).

YA ESTÁN A DISPOSICIÓN DE LOS CANDIDATOS ADMITIDOS AL PROCESO DE ACREDITACIONES, LOS CERTIFICADOS CORRESPONDIENTES.

SE RECOMIENDA SU RECOGIDA A PARTIR DEL DÍA 1 DE AGOSTO.

SE RECUERDA QUE AQUELLAS PERSONAS QUE SOLICITEN EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD PUEDEN HACERLO EN CUALQUIER REGISTRO OFICIAL, DE CUALQUIER LOCALIDAD.

RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN EN UNA PLAZA EN LEÓN.

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

NUESTRA REVISTA - CURSO 2015-2016