C.I.F.P. CIUDAD DE LEÓN

Tfno: 987 27 62 81 — Fax: 987 22 05 81
 Correo@cifpciudaddeleon.org

LA IMPARTICIÓN DE LOS CICLOS FORMATIVOS
DE HOSTELERÍA Y TURISMO en ..
“COMPLEJO SAN CAYETANO” – Pabellón “Virgen María”
   Carretera de Carbajal, s/n
Tfno: 987 87 60 62

Mediante el ACUERDO 92/2010, de 16 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, se crea el Centro Integrado de Formación Profesional nº2 (CIFP) de León, en este se incluyen cuatro familias profesionales del Sector Servicios.
El centro consta de tres edificios, dos de los cuales se encuentran situados en el centro de la ciudad, en la calle La Torre, al lado de la Real Colegiata de San Isidoro. En estos se imparten los estudios de las familias profesionales de Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Imagen personal.
Los estudios de la familia profesional de Hostelería y Turismo se enseñan en uno de los edificios del denominado Complejo San Cayetano situado éste a unos 3,5 kilómetros del edificio principal en dirección al pueblo de Carbajal de la Legua.

Por la ORDEN EDU/633/2011, de 12 de mayo, (BOCYL del 24 de Mayo) se aprueba que la denominación específica del Centro Integrado de Formación Profesional n.º 2 de León, pase a ser «Ciudad de León».

Este centro imparte enseñanzas de FP Básica, cofinanciadas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y el Fondo Social Europeo.

Logos FPB
Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación, FSE 2014-2020.

1º Campeonato autonómico de servicio de la cerveza para alumnos de FP Restauración

TALLERES IMPARTIDOS  EN COLABORACIÓN CON EL SECOT

PROCESO DE ACREDITACIONES

TALLERES

1- MOTIVACIÓN Y HABILIDADES DEL EMPRENDEDOR. 25 al 29 de Enero

2- ELABORACIÓN Y GESTIÓN DEL PLAN DE MEJORA. 1 al 5 de Febrero

3- MARKETING AND PRESENTING A BUSINESS PLAN. Marzo.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES

- Los participantes deben ser antiguos alumnos del Centro titulados en ciclos formativos de grado superior.

- Los alumnos que soliciten participar, deberán firmar un compromiso de asistencia y aprovechamiento. En caso de incumplimiento, se prohibirá su participación en futuras acciones formativas

CARACTERÍSTICAS DE LOS TALLERES

- Todos los talleres son gratuitos.

- Nº de participantes: mínimo 6 y máximo 20.

- Al finalizar, se hará entrega de certificado acreditativo. También se dispondrá de asesoramiento individualizado.

- La admisión se realizará por riguroso orden de recepción de las solicitudes.

SOLICITUD

Fecha límite para los talleres 1 y 2: 19 de febrero

CONVOCATORIA, LISTADO DE ADMITIDOS Y CORRESPONDENCIA CON SUS ASESORES.

REUNIÓN: DÍA 10, a las 17:30 horas.

LUGAR: CIFP CIUDAD DE LEÓN. C/ LA TORRE, Nº 7, LEÓN.

NUESTRA REVISTA

Oferta Edu