c/ La Torre, 7  -  24002 León
987 276 281  -  987 220 581 (fax)
correo@cifpciudaddeleon.org

CICLOS FORMATIVOS
DE HOSTELERÍA Y TURISMO
Complejo San Cayetano
Pabellón Virgen María
   Carretera de Carbajal, s/n
987 876 062

Proyecto de mejora de los resultados y prevención del abandono del alumnado de Formación Profesional Inicial, cofinanciadas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y el FondoSocial Europeo

Logotipo JCYL2

Objetivo y Acciones

Proyectos AULA EMPRESA y FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL

LOGOS AULA EMPRESA 2019

Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social  Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014‑2020

Consultoría para la elaboración de un sistema de gestión de la calidad
conforme a ISO 9001: 2015

Logotipo JCYL2

En septiembre de 2010 la Junta de Castilla y León crea el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Ciudad de León, en este se incluyen cuatro familias profesionales del Sector Servicios.
El centro consta de tres edificios, dos de los cuales se encuentran situados en el centro de la ciudad, en la calle La Torre, al lado de la Real Colegiata de San Isidoro. En estos se imparten los estudios de las familias profesionales de Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Imagen personal.
Los estudios de la familia profesional de Hostelería y Turismo se imparten en uno de los edificios del denominado Complejo San Cayetano situado a unos 3,5 kilómetros del edificio principal en dirección a Carbajal de la Legua.

REVISTA CURSO 2016-2017

zona centro web_Página_01

Pruebas libres para la obtención de títulos de GM y GS - LISTADOS PROVISIONALES
Pruebas de acceso a GM y GS