La Torre, 7 • 24002 LEÓN
Tfno: 987 27 62 81 — Fax: 987 22 05 81
 Correo@cifpciudaddeleon.org

LA IMPARTICIÓN DE LOS CICLOS FORMATIVOS
DE HOSTELERÍA Y TURISMO en ..
“COMPLEJO SAN CAYETANO” – Pabellón “Virgen María”
   Carretera de Carbajal, s/n
Tfno: 987 87 60 62
Proyecto de mejora de los resultados y prevención del abandono del alumnado de Formación Profesional Inicial, cofinanciadas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte y el FondoSocial Europeo.

Logotipo JCYL2

Objetivo y Acciones

Proyectos AULA EMPRESA y FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL.

1 Fondo Social      2 europaimpul

Programa Aula-Empresa. Actuación cofinanciada por el Fondo Social   Europeo. Programa Operativo FSE de Castilla y León 2014‑2020.

En septiembre del 2010 la Junta de Castilla y León crea el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) "Ciudad de León", en este se incluyen cuatro familias profesionales del Sector Servicios.
El centro consta de tres edificios, dos de los cuales se encuentran situados en el centro de la ciudad, en la calle La Torre, al lado de la Real Colegiata de San Isidoro. En estos se imparten los estudios de las familias profesionales de Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Imagen personal.
Los estudios de la familia profesional de Hostelería y Turismo se enseñan en uno de los edificios del denominado Complejo San Cayetano situado éste a unos 3,5 kilómetros del edificio principal en dirección al pueblo de Carbajal de la Legua.

EXÁMENES DE PENDIENTES

PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES   CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Fechas de exámenes para alumnos de segundo con asignaturas de primero pendientes

Fechas de exámenes para alumnos de segundo de Grado superior con pérdida de evaluación contínua.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

HASTA EL 31 DE ENERO

INSTRUCCIONES Y DOCUMENTACIÓN

Curso "SERVICIOS DE RESTAURANTE"- 1ª Parte (NIVEL II).

- INFORMACIÓN BÁSICA.

- SOLICITUD.

- FICHA CERTIFICADO.

- PROGRAMA INTEGRADO.

* SELECCION DE CANDIDATOS: ADMITIDOS Y EN RESERVA.

NUESTRA REVISTA CURSO 2016-2017

zona centro web_Página_01